Rally solidario

aniver_16

Talleres Muñoz participa en el rally solidario Panda Raid

Prepara dos de los coches que han participado

Talleres Muñoz, ubicado en la avenida Pau Casals, ha preparado dos Fiat Panda de calle para que participaran en la Panda Raid por Marruecos, un rally solidario. Durante los meses de enero y febrero adaptaron los coches para la dureza de la competición.Los vehículos no han sufrido ninguna avería. El objetivo de la carrera ha sido llevar ayuda solidaria a escuelas de Marruecos.

Coger dos Fiat Panda de calle. Vaciarlos por dentro, adaptarlos para hacer un rally y cambiar piezas del motor por otros más fiables y resistentes. Esto es lo que hizo hace unos meses Talleres Muñoz para presentar los dos vehículos en la Panda Raid.

Talleres Muñoz recibieron el encargo de hacer la preparación y han salido con bastante éxito para que los vehículos fueron de Madrid hasta el Marruecos , en concreto en Tánger, y fueron por el desierto, sin sufrir ningún problema ni avería . La carrera se hizo del 1 al 9 de marzo.

El objetivo de la carrera ha sido una buena causa. Llevar material escolar a Marruecos en una acción solidaria para conseguir que los niños del país norte africano tengan el material escolar adecuado para poder sacar adelante sus estudios.

La excusa de la preparación ha coincidido con el 26 º aniversario de la empresa que fundó el patriarca de la familia. Ahora mismo los dos hijos son los encargados de llevar adelante el taller.

Joaquín Muñoz, uno de los dueños de Talleres Muñoz, explicó que “nos dijeron si podíamos preparar los dos Pandas para la carrera por África.Nos dedicamos con ganas y el resultado ha sido muy bueno. Los coches han funcionado perfectamente “.

Múñoz ha dicho que ” lo más importante ha sido la causa solidaria , la ayuda a las escuelas de Marruecos. Además, la mecánica es nuestra pasión y hemos podido hacer un trabajo que ha dado buenos resultados “.

Las instalaciones de Talleres Muñoz tienen la última tecnología en mantenimiento y reparación de los vehículos actuales donde la electrónica es predominante. Asimismo han reformado coches míticos de los años 60 y 70 como el Citröen Tiburón o el Renault-5 Turbo Copa que están presentes en el taller.