Hyundai Genesis Coupe 2.0T (edición limitada)

hyunday

En Talleres Muñoz, tenemos la fortuna de poder disfrutar de vez en cuando de proyectos que tienen un plus adicional de motivación, proyectos a los que sin desmerecer a los cotidianos nos hacen disfrutar. Si os gustan los coches como a nosotros, no os sorprenderá que por ejemplo disfrutemos, más si cabe, de poder trabajar con un vehículo especial, o si tenemos que plantear algún reto con un cierto nivel de complejidad con el que poder demostrar nuestra profesionalidad.

En este blog, nos gustaría ir compartiendo con vosotros todos aquellos proyectos con algún tipo de peculiaridad. Recordar que si lo deseais, podéis dejar vuestros comentarios.

En este caso hemos tenido el placer de trabajar sobre el Hyundai Genesis Coupé 2.0T. Se trata de un deportivo bonito como tantos, pero en este caso posee un valor añadido el cual es bastante exclusivo como después explicaremos.

El trabajo que tuvimos de realizar en este vehículo fue el de pintarlo y pulirlo dejándolo como no podía ser de otra manera en perfecto estado como si de fábrica saliese. Os presentamos algunas fotos del proceso y estado final del vehículo.

hy_captras hy_alethy_puerthy_cabina

hy_front

hy_tras

 

Resulta que de éste Hyundai Genesis Coupé 2.0T, tan sólo hay en España 120 unidades, de las cuales éste corresponde a la unidad 35 como véis en la foto de placa identificativa.

hy_placa

És un modelo fabricado 2008, tiene un motor de 4 cilindros en línea de 2 litros con un turbocompresor, rinde una potencia de 226CV y es tracción trasera. Acelera de 0 a 100 Km/h en 8 segundos y alcanza 222 Km/h y el consumo no es que sea una de sus grandes virtudes, ya que consume unos 9,5 l/100 Km. Con respecto al equipamiento, va perfectamente equipado, dispone de casi todos los extras de serie en este modelo de edición limitada, de hecho al pedirlo a fábrica, sólo podías personalizar el color de la carrocería entre cinco colores disponibles y la tapicería.