Alineadora de última generación

img_3884

 

En Talleres Muñoz, intentamos estar siempre en vanguardia, poder ofrecerles todos los servicios que su vehículo necesita para que todo esté en perfecto estado. Para poder conseguirlo, es importante y necesario tener los medios necesarios de diagnosis con los que poder prevenir fallos o malfuncionamiento en cualquiera de los sistemas de su vehículo; es por ello que hemos adquirido una nueva herramienta, un nuevo sistema de diagnosis el cual es vital para algo tan importante como la alineación.

rally3

 

 

 

 

 

 

Con esta nueva alineadora garantizamos volantes derechos y un desgaste uniforme de los neumáticos; es el sistema utilizado por los principales pilotos del mundial de rally, donde la exigencia en la precisión de la medición y rapidez son incuestionables, y su vehículo no merece menos.

img_3877img_3878img_3879img_3880

 

 

Con este sistema, evitaremos un desgaste prematuro de nuestros neumáticos, un mayor consumo innecesario, un posible deterioro de partes mecánicas de la dirección, además notaremos un mayor confort de rodadura. Podemos controlar la alineación o paralelismo,que estén perfectamente paralelas las ruedas entre ellas y entre ejes; la convergencia o divergencia, que consiste en controlar si los neumáticos están desviados hacia el interior o exterior y el ángulo de caída con respecto al eje vertical el cual puede ser positivo o negativo.

Cada vez la tecnología utilizada en los vehículos es más innovadora y cada vez hemos de estar más preparados para poder estar a la altura y seguir dándoles la confianza que siempre han depositado en nosotros. 

Cuidamos de tu vehículo, cuidamos de ti.