Convención anual de la Red CertifiedFirst

El pasado 5 de abril tuvimos una convención en Madrid con más de 200 profesionales pertenecientes a la Red CerfiedFirst a la cual estamos orgullosos de pertenecer, bajo el lema “Uno para todos” #UxT.

La Red CertifiedFirst, mirando siempre hacia el futuro lleva por bandera valores como la confianza y la calidad en todas sus estrategias, y apuesta por potenciar la comunicación y una mayor unión si cabe no sólo entre todos los talleres que formamos este gran grupo sino también con los clientes.

Fué una jornada más que satisfactoria en la que personalidades como Jordi Ortega, Cristina Ximenis y Xavi Pegueroles nos hicieron sentir como en casa y en la que salimos llenos de optimismo y motivación.

De izquierda a derecha: Xavi Pegueroles (Director de Marketing de PPG Automotive Refinish Iberia), Carmen Muñoz (Asesora de Servicio y Responsable de Contabilidad de Talleres Muñoz),  Cristina Ximenis (Responsable de Comunicación de la Red CertifiedFirst), Carlos Muñoz (Gerente y Responsable de Taller en Talleres Muñoz) y Jordi Ortega (Responsable de la Red CertifiedFirst).

Muchas gracias #CertifiedFirst!