¿Qué se cuece en los talleres?

De nuevo, en Talleres Muñoz hemos tenido el privilegio de que nuestros amigos de @LaComunidaddeTalleres cuenten con nuestra opinión y nos hagan partícipes en el recién publicado número 52 de su revista La Comunidad del Taller.

Esta vez se trata de un reportaje en el que se hace un análisis de cómo está la situación en los talleres de toda España. Como podréis comprobar, hay de todo como en todos los sitios, pero es interesante ver las diferentes acciones que cada uno de los talleres llevamos a cabo para no quedarnos atrás y poder seguir avanzando.

Os dejamos el link (hacer click aquí) de la revista para que podáis leer el artículo.

En Talleres Muñoz estamos apostando fuerte por la transformación híbrida al GLP, una de las tecnologías en la que nos hemos preparado y que ya tenemos en marcha siempre de la mano de Magneti Marelli, siendo Talleres Muñoz instaladores autorizados del kit GLP Magneti Marelli. Últimamente se está escuchando hablar mucho del GLP, pero estamos seguros de que cada vez oiremos más y más hablar de éste sistema, ya que con el GLP los vehículos son más limpios con el medio ambiente y tenemos un ahorro en el consumo de aproximadamente el 50%; además de tener una mayor autonomía.

No dejes de visitarnos, te iremos informando y contando novedades sobre el GLP y otros muchos temas que te serán de gran interés.