Nuestro equipo

Rafael Muñoz (Fundador)

Rafael Muñoz
Fundador

Fundador y padre de los cuatro socios, tras un largo recorrido montando talleres por Barcelona, decidió en 1987, que había llegado el momento oportuno de montarse el suyo propio junto a sus hijos. A día de hoy está jubilado, pero no deja de ir todos los días al taller y ayudar a sus hijos en lo que pueda.

Carlos Muñoz (Socio, gerente y responsable de taller)

Carlos Muñoz
Socio - Gerente - Responsable de Taller

Realizó sus estudios de mecánica del automóvil en La Escuela Industrial de Barcelona. Lleva en su haber más de 30 años de experiencia, sin dejar de formarse en nuevas tecnologías, marketing, gestión de empresas y atención al cliente, realizando diferentes cursos en centros altamente reconocidos como la prestigiosa ESADE – Business School.

carlos.mc@talleres-munoz.com

Daniel Muñoz (Socio y responsable de mecánica y electricidad)

Daniel Muñoz
Socio - Responsable de Mecánica y Electricidad

La mecánica es su pasión, siempre lo tuvo claro y tras acabar sus estudios de mecánica se incorporó a la vida laboral sumando a día de hoy 25 años de experiencia. Su pasión le lleva a no dejar de actualizarse y prepararse continuamente para poder adaptarse a las nuevas tecnologías que últimamente no paran de cambiar y poder seguir ofreciendo el más alto rendimiento.

daniel.mc@talleres-munoz.com

Joaquín Muñoz (Socio y coordinador de chapa y pintura)

Joaquín Muñoz
Socio - Coordinador de Chapa y Pintura

Mientras realizaba sus estudios, los compaginaba trabajando en la empresa junto a su familia. Una vez acabados los estudios, se incorporó de lleno formando parte del equipo; posee  20 años de experiencia, y al igual que sus hermanos, no para de formarse y ponerse al día de las últimas novedades dentro su campo, así como en la gestión de empresa.

joaquin.mc@talleres-munoz.com

05_carmen_munoz

Carmen Muñoz
Socio - Responsable de Contabilidad

Parte imprescindible del equipo, pues se encarga de que todo funcione a nivel contable, tarea para la cual se ha tenido que preparar en Administración, Gestión de Empresa y Marketing en la bien conocida por la familia ESADE – Business School.

carmencontabilidad@talleres-munoz.com

06_angi_vera

Angi Vera
Responsable de Administración

Persona de total confianza y altamente cualificada conocedora de todo lo que sucede en Talleres Muñoz. Desempeña su función como responsable de administración desde el día 2 de enero de 1987, día en que se fundó la empresa.

Mohamed

Mohamed Oulderrifia
Planchista

Inició sus estudios de planchista a los 14 años en su ciudad natal. A los 24 años llegó a España para ampliar su formación, trabajando en grandes centros del sector como Cataluña Wagen y Meridiana Motor. A día de hoy acumula 37 años de experiencia.

Daniel Maldonado (Pintor)

Daniel Maldonado
Pintor

10 años de experiencia en el sector, se unió a la empresa en 2006 y desde entonces ha ido actualizando su formación con cursos de colorimetría y nuevas tecnologías.

Hector Rodríguez (Mecánico)

Hector Rodríguez
Mecánico

Se incorporó en Talleres Muñoz en 2007, justo al finalizar sus estudios de mecánica en la reconocida escuela de formación Monlau. Hoy, sigue formándose con cursos de diagnosis y otras especialidades.

César

César Estepa
Mecánico/Electricista

Con más de 30 años de experiencia como mecánico/eletricista, ha trabajado en varias concesiones y talleres, además se encargaba del mantenimiento de ambulancias SEM y ambulancias Domingo.

Gabriel Fernandez (Pintor)

Gabriel Fernandez
Pintor

De bien joven empezó a formarse como pintor en un centro de formación de Hospitalet. Ha estado trabajando en varios talleres de los cuales ha absorbido muchos conocimientos como pintor. En 2014 se unió a nuestra plantilla.

Sergi Muñoz (Ayudante de pintura)

Sergi Muñoz
Ayudante de pintura

Ha sido el último en incorporarse tras haber finalizado con éxito sus estudios de grado superior en la Escuela de Formación Monlau, los cuales combinaba realizando prácticas en el taller. Como ya es costumbre, la preparación no queda aquí, y Sergi aprovecha los fines de semana para realizar un Postgrado universitario en peritación.