La Empresa

Somos una empresa familiar con más de 25 años y con una larga experiencia en el sector del automóvil. Nuestra plantilla, cualificada, motivada y dinámica, pone todo su empeño en atender los deseos y necesidades de nuestros clientes. Nos comprometemos a prestar un servicio de calidad tal y como seriedad, compromiso en los plazos acordados, sistema de gestión claros y transparentes hasta que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, con lo que en Talleres Muñoz nos vemos en la obligación de estar formados con las últimas tecnologías para poder aplicar las técnicas más innovadoras, así como en disponer del material y la maquinaria de última generación para poder desarrollarlas.

Fundada por Rafael Muñoz en 1987, es dirigida actualmente por la segunda generación de la familia. Sus hijos, quienes desarrollan la actividad industrial, apoyándose en las mejores y más modernas herramientas tecnológicas. En sus orígenes operaban en otras instalaciones, pero la empresa se trasladó el pasado año 2005 a unas mejores y más amplias debido al volumen de trabajo, para así mejorar la capacidad de trabajo y las ofertas de servicios que Talleres Muñoz Cabrera ofrece a sus clientes, las cuales ponen a su disposición en las ultimas tecnologías.

La Empresa

La Empresa

Esta empresa reparadora se complementa con una incansable vocación de dar un servicio de calidad al cliente, inmersos en un proceso de mejora continua y ofreciéndole servicios como los vehículos de cortesía, foto peritación, garantía total en las reparaciones y con pertenencia a una de las Redes de Talleres de Chapa, Pintura, Mecánica y electricidad líderes en el sector, como es CertifiedFirst.

La Empresa