933 37 55 91
   650 41 61 51
Desde hace más de 15 años perteneciendo a la…

red de talleres CertifiedFirst

Durante décadas los talleres independientes nos hemos sentido muy solos a la hora de enfrentarnos al mercado automovilístico. Y eso incidía bastante en temas como información de un sector en constante evolución, tendencias del mercado, alertas, formación técnica y de otras habilidades clave, acceso dinámico a otros talleres como nosotros en toda la geografía, así como a otras empresas de nuestro ecosistema. Todo ello suponía carencias importantes para un crecimiento y desarrollo óptimo de nuestro taller como profesionales y cómo personas. La red CertifiedFirst, auspiciada y patrocinada por PPG, líder indiscutible del sector refinish, nos hizo la siguiente propuesta:

¿Y si TÚ, y vuestro taller, pudieseis estar más acompañados perteneciendo a la red de talleres CertifiedFirst?
¿Y si TÚ, y las personas de vuestro taller, pudieseis estar constantemente más formados y teniendo acceso a información y formaciones únicas en el sector?
¿Y si TÚ, y vuestro taller, fueseis mucho más reconocidos, gracias a formar parte de una red con una propuesta de valor única?

Aceptamos sin dudarlo, era lo que sin duda necesitábamos y queríamos. Desde hace más de 15 años pertenecemos a la red de talleres CertifiedFirst, y no podemos estar más contentos y orgullosos. Gracias a ellos nos sentimos más acompañados para poder afrontar las dificultades que se presentan en este mercado tan competitivo. Cada año podemos disfrutar de sus formaciones exclusivas para convertirnos en empresarios más formados año tras año. Y su esfuerzo e implicación en mejorar nuestras capacidades, nuestro orgullo de pertenencia y espíritu de superación y sus acciones publicitarias y de posicionamiento merecido en las empresas de nuestro ecosistema, hacen que nos sintamos incrementalmente mucho más reconocidos en todo el país.

Los talleres de la red CertifiedFirst son una garantía de calidad para nuestros clientes y para las empresas que forman de nuestro ecosistema.  Y las personas que constituimos Talleres Muñoz estamos orgullosos de formar parte de la red.
Ir arriba