933 37 55 91
   650 41 61 51
+satisfaccion_inicio

Nuestro equipo

Os presentamos a los miembros que componen el equipo de Talleres Muñoz.

Carlos Muñoz

Socio - Gerente
Responsable de Taller

Carlos Muñoz

Lo que más me reconforta en mi trabajo es que el cliente quede totalmente satisfecho, eso quiere decir que hemos realizado un buen trabajo. Cuando hay buen compañerismo y ganas de hacer las cosas bien el resultado no puede ser otro.

Daniel Muñoz

Socio - Responsable de
Mecánica y Electricidad

Daniel Muñoz

La mecánica siempre ha sido mi pasión, pasión que me mueve a seguir actualizándome constantemente, este sector no deja de evolucionar, y tenemos que estar preparados para ese futuro que ya es presente.

Joaquín Muñoz

Socio - Coordinador de
Chapa y Pintura

Joaquín Muñoz

Desde bien joven aprendí los valores que me enseñaron mis padres, ser buena persona, honesta y que ama lo que hace. Orgulloso de esos valores, a día de hoy puedo decir que nada me hace más feliz que seguir al frente del legado que nos dejó nuestro padre. Te quiero papá.

Carmen Muñoz

Socio - Gerente
Responsable de Contabilidad

Carmen Muñoz

Me considero luchadora y entusiasta, me hace feliz ayudar a las personas, y es por eso que llego a mi trabajo con ilusión, ya que me da la oportunidad de hacerle la vida más fácil a las personas. Doy las gracias a mis padres por enseñarme tantas cosas buenas en la vida.

Mohamed Oulderrifia

Planchista / Soldador

Mohamed Oulderrifia

Día tras día siento una gran responsabilidad en ofrecer la mayor calidad posible en mis trabajos. Soy muy exigente en mi puesto para que todo salga perfecto, sólo sabemos hacer las cosas bien.

Daniel Maldonado

Pintor / colorista

Daniel Maldonado

Tras más de 15 años en la empresa, he vivido en primera persona el gran crecimiento y los grandes cambios que ha tenido Talleres Muñoz, gracias a todo eso yo también he podido crecer como persona y profesional. Estoy orgulloso de formar parte de esta gran familia.

Javier Martínez

Pintor / montador

JAVIER MARTÍNEZ

Desde que me incorporé a la empresa, ya hace 4 años, siempre me he sentido a gusto realizando mi trabajo, el ambiente es agradable y hay buen compañerismo. Siempre intento superarme a mi mismo.

Hector Rodríguez

Mecánico / diagnosis

Hector Rodríguez

Da gusto trabajar en un taller limpio y ordenado y que priorice la calidad de la reparación, que esté siempre al tanto de las novedades y se actualice. Me siento como en casa.

Dani Muñoz

Ayudante de mecánica

Dani Muñoz

Estoy dando mis primero pasos como mecánico, y sé que estoy en el sitio adecuado para llegar a ser un buen mecánico. Tengo a mi lado grandes maestros que me van a ayudar
Ir arriba