933 37 55 91
   650 41 61 51
historia_taller_2300x980 actual_taller_2300x980
Permíteme que te cuente una historia…

una historia de superación…

Hace ya más de 30 años que el sueño que perseguía un joven apasionado del sector del automóvil se encontró con el deseo de brindar a sus clientes una experiencia que los hiciera únicos… Rafael Muñoz, un hombre sencillo y humilde que tuvo que emigrar en 1945 con su familia desde Granada a Barcelona a la edad de 5 años para buscar una vida mejor, mostró desde bien joven su interés por los motores. Empezó desde muy abajo, ascendiendo en su carrera. Por aquellos tiempos, él sufría con la lentitud con la que se reparaban los coches, de lo poco satisfechos que quedaban los clientes, las dificultades con las que tenía que lidiar cada día para darles a sus clientes el servicio que él soñaba… Lejos de desanimarse, reflexionó y se preguntó…

¿Y si tú tuvieras un taller donde te lo hicieran todo más fácil?
¿Y si tú tuvieras tu coche reparado más rápido de lo que tú imaginas?
¿Y si tú tuvieras un taller del cual quedaras totalmente satisfecho?

fundador_480x350

Esa visión y ese empeño transformaron el sueño en realidad, en 1987 con la fundación de Talleres Muñoz. Y seguimos con ese espíritu intacto y nuestro empeño de brindarte un servicio en el que todo sea mucho + fácil + rápido y con + satisfacción.

Hoy Talleres Muñoz repara anualmente 2.000 vehículos, tanto de chapa como de mecánica, cuenta con 1.800 metros cuadrados de instalaciones totalmente modernizadas y preparadas para todo tipo de reparaciones, 250 horas de formación al año, para que nuestro personal esté totalmente preparado. 25 servicios que abarcan desde las revisiones más simples a los trabajos más sofisticados de motor o chapa y pintura. 12 plataformas digitales que nos permiten ser mucho más ágiles a la hora de peritar y relacionarnos con nuestros clientes. 9 empleados que comparten nuestra filosofía porque tu coche es importante para nosotros.

Y somos el único Taller perteneciente a la Red CertifiedFirst y Checkstar Magneti Marelli, Certificado por Centro Zaragoza, en nuestra zona. Por eso, Talleres Muñoz te lo hace más fácil, más rápido y con más satisfacción

¿Qué os parece? ¿Nos acompañáis en esta bonita aventura?

Ir arriba