933 37 55 91
   650 41 61 51
+satisfaccion_inicio_negro
Nuestros clientes opinan

Testimonios

"Los clientes necesitan tranquilidad, seguridad y mucha confianza. Cuando mando un cliente para hacer una reparación o cualquier gestión, como agente de seguros, se que me van a dejar en buena posición"

Fernanda Vizuete

Directora de oficina - Catalana Occidente Bellvitge (L'H)

"Para nosotros es muy importante disponer de los vehículos porque nuestro trabajo implica siempre estar siempre con urgencias o desplazamientos y es vital tener los vehículos siempre preparados"

Amalio Manso

Director - Upgrade Informática

"Hace años que trabajamos con Talleres Muñoz, con ellos la relación es fácil y fluida. La respuesta siempre es rápida y satisfactoria"

Elena Serrano

Responsable Autoescuelas Ballester - Franquicia RACC

"Conozco Talleres Muñoz desde hace bastantes años y siempre me he entendido muy bien. Son muy pulcros en el trabajo y se adaptan a mis días de fiesta para arreglar mi vehículo"

Antonio

Taxista de Barcelona

"Talleres Muñoz se adapta mucho a mis necesidades horarias, porque si llevar un bar ya es una locura con dos estas muy impedido en cuanto a horarios."

Carlos

Empresario de la Hostelería

"Por la recomendación de familiares y cercanía empecé a traer mi coche. Hace unos años me mudé a un pueblo a unos 20 kilómetros y a pesar de la distancia sigo trayendo mi coche a este taller"

Arantxa

Enfermera

"Aconsejado por mi antiguo seguro del coche al tener un accidente me aconsejaron Talleres Muñoz por la calidad de servicio. Soy una persona muy detallista y meticulosa con los detalles pues no quiero que salga ningún defecto"

Cesar Cisneros

Usuario de compañía de seguros

avatar_varón
Me urgía reparar mi coche para un viaje y lo tuve fácil y rápido a tiempo. También buena relación calidad-precio.
Juan Carlos Valero Hermosillo
Cliente
Thursday, August 31, 2017
avatar_varón
Buen trato, rápidos y profesionales. Antes solo iba a la casa oficial, ahora no llevo mi coche a otro taller. No me extraña que siempre tengan trabajo.
Alejandro Del Diego Terradillos
Cliente
Thursday, August 31, 2017
avatar_mujer
Los he conocido por mi seguro, me han cambiado el guardabarros. Rápidos y eficientes, el taller se ve muy limpio y ordenado. He salido encantada y seguro que la próxima reparación de mi coche la haré aquí.
Nuria P.
Cliente
Thursday, August 31, 2017
avatar_varón
Fui recomendado por mi seguro, y me arreglaron mi Célica en tres días. Rapidez y calidad (Pintado y secado bien, sin marcas de naranja y bien pulido). Volveré sin ninguna duda.
Cesar Cisneros Castillo
Cliente
avatar_varón
Buenos profesionales. Atentos y solucionan cualquier problema en tu vehículo. Me lo recomendaron y quede muy satisfecho. ¡Ahora lo recomendaré yo!
Gregorio H.
Cliente
avatar_mujer
Taller 100x100 recomendable. Buenos profesionales. Siempre que he dejado mi coche me han dejado uno de cortesía gratis y siempre cumpliendo los plazos de entrega. Muy rápidos y muy buenas reparaciones.
María del Mar Vallejo Zapata
Cliente
Ir arriba